20061122

Supongamos [2]

Supongamos que me dejo llevar y que, de pronto me encuentro en tus brazos, viendo lo que ven tus ojos y lo que hasta ahora no he sido capaz de ver yo mismo.

Supongamos que, de pronto, me dejo llevar una tarde y me olvido de todo este tiempo, dando vueltas absurdas, sin mirar el paisaje, sin querer mirar alrededor.

Supongamos que, sin saber porqué, sin que nada haya ocurrido, me dejo llevar por sorpresa y resulta que me siento cómodo con todo eso y con ese nuevo itinerario en las tardes de esta primavera que es de otro color diferente a tardes de primaveras anteriores.

Supongamos qué si amanezco contigo sin haber podido pegar ojo y no me extraño de encontrarte a mi lado en la cama, y me dejo llevar por la mañana y te abrazo como si siempre hubieras estado allí.

Supongamos si es posible, que despierta en mí, no sé por qué extraño ruido repetido, el deseo de encontrarme contigo en el punto en que hace mucho tiempo ya nos encontramos un día y me dejo llevar y comienzo a buscarte.

Y Supongamos que te encuentro y eso me gusta, y me olvido del pasado y me quedo con un futuro que está llegando a marchas forzadas y eso me gusta y me olvido del invierno que, sin duda llegará después, y me dejo llevar...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

... volando vengo!
Cariñoooo

Asociación Haz dijo...

Pues avísame del vuelo en el que llegas para esperarte. Y no te olvides darme tu descripción o tu nombre, para saber que has llegado...

Anónimo dijo...

be water, my friend...
tq

Anónimo dijo...

Precioso texto. Yo también sigo la acera del agua esperando no ver solo mi rostro reflejado en los charcos. Más allá, sobre mi cabeza, las copas de los árboles, las nubes cargadas y a punto de romper, un cielo despejado al otro lado, y constelaciones que imagino traviesas y entretenidas trazando destinos que no entendemos.
...Y el reloj del dibujo descontando segundos, granos de arena que harán camino.
Hay esperanza!!

Asociación Haz dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Con el anómino me pierdo un poco "my friend". Pero alegran el blog y me sacan la sonrisa al sol. Besos