20070402

5555

Pequeño homenaje a cada uno de vosotros. El que me hacéis cuando entráis en este humilde blog, que hace 649 días creé sin saber muy bien lo que hacía. Desde entonces 5555 entradas. Casi una diaria. No sé exactamente qué buscáis cuando entráis. Tampoco sé lo que encontráis cuando abrís la página -en el último post mi careto inevitable y molesto-. Pero aún así, algunos de vosotros seguís entrando. Algunos de vosotros mandáis algún mensaje desde el otro lado, que siempre es especialmente bien recibido.
No sé muy bien qué buscaba yo cuando comencé esta aventura, por la que nunca dí un duro, sabida mi inconstancia.
Poco a poco se me va haciendo más útil, casi imprescindible. Terapéutico. En lo bueno y en lo malo. Los que lo hayáis ojeado bien los sabéis. No es un ejercicio de exhibición, sino de compartir con los demás. Los desconocidos o los supuestos.
Sin más pretensiones que las de ser compartido. Como un paseo con amigos.
Mola.

2 comentarios:

guatequetequero dijo...

Gracias por compartirlo. Para mí pasear-lo también es a veces terapeútico, a veces divertido, a veces simplemente encantador.
Muchos besos

Asociación Haz dijo...

Gracias a tí otra vez, a tí y a los que como tú de vez en cuando os asomáis y dejáis un rastro tan cálido y tan reconocible. De esos que me hacen un poco más feliz.