Y Tom, en diferido, todo el tiempo.
Ha estado bien.
La vuelta ha sido otro cantar. Me siento espeso, lento, torpe. Pesado. Proceso de reconstrucción, reconversión... en medio de este mundo en el que no funciona ni la luz de casa. Parece que todo se ha puesto de acuerdo.
3 comentarios:
hola reguapo somos vicent y joaquin. ya hemos comprao un trocito de tierra se llama el cielo esta en ruinas y en el quinto coño pero ya sabes como somos la imaginacion nos lleva a ver una casita encantadora con un jardin precioso y lleno de amigos, que bonito es el amor. un besazo
Gracias por confiar en mí, cuando los que lo decían con palabras, sólo llenaban de contenido sus frases con correctas palabras.
Gracias por estar a mi lado y decirme la verdad que otros no supieron o no quisieron decirme.
Gracias por descolgar el teléfono cuando uno no sabe donde llamar, venir en mi auxilio y compartir conmigo las penas que me ahogaban.
Gracias por ser.
Por ser un buen amigo.
Pufff! muy heavy, recibir cosas así. Cuando uno comparte las penas de otro y las hace suyas, es porque ha hecho antes muchas otras alegrías, ha entregado antes buenos y malos momentos y se los han aceptado. Te dije hace poco, que las gracias, las gracias grandes, te las dí hace poco tiempo yo a tí, en el salón de mi casa. Eso no se olvida, chaval.
Publicar un comentario