
Escapada a Mérida para ver Fedra en el Teatro Romano y sentirnos transportados a otros tiempos. Grata sorpresa la de Almu y Pablo con los que nos hemos sentido especialmente bien. Qué poco cuesta hacer algo especial y disfrutar del tiempo que tenemos... Sigo pensando que vivimos como antes; como hemos vivido siempre. Risas, risas y risas. No sabíamos que el Triángulo de las Bermudas provocaba estos síntomas. Ahora que lo sabemos prometemos volver. Unos para Portugal y otros, de vuelta a casa, con sabor a fresas en la boca y olor a lavanda en el coche. Un muy buen fin de semana para compartir y siestear. ¡Ah, y conocer por fin la autocaravana de los niños, que yo pensaba a estas alturas que era un invento para fardar y que no era cierta! Delicioso tabulé y delicioso pulpo ¿Qué más podemos pedir, sino repetirlo, la próxima vez sin Fran Perea? Aquí nos tenéis convertidos en cinco estrellas nocturnas.
2 comentarios:
¿Un mes sin compartir este blog? No sé si podre soportarlo o me llevaré la dirección para que sigas "coleccionando" lugares desde los que te ven.
Muchos besos y hasta dentro de poco que podremos compartir mucho más que este blog.
Besitos
No sé quién eres, pero te envidio porque, según parece te marchas un mes entero de vacaciones... qué suerte mádre mía... en todo caso, muchas gracias por tu comentario y felices vacaciones. Yo salgo una semana hoy también. Daré buena cuenta de ello desde esta ventana a mi -nuestro- mundo.
Besos
Publicar un comentario