No vinieron todos, pero vinieron muchos. Hubo gusanitos y cortezas para repartir. Y copas para no desperdiciar. Pero lo que más hubo (de lo que más hubo) fue Buen Royo. Ufff qué bueno... Muchas gracias a todos y todas. Los que estuvísteis y los que quisísteis ir pero no os fue posible. Para volverse loco. Hasta las tantas disfrutando unos de otros, flipante cómo mis amigos -incluso los que no se conocían antes- lo pasaban así de bien unos con otros. De los regalos ni hablo. Tuve que ir al día siguiente con el coche para recogerlos. Como el día de Reyes. Pero insisto: el mejor regalo: el rato, los ratos. Los ojos en blanco, o rojos. Con los párpados cerrados o abiertos de par en par, en cualquiera de sus modalidades. Un cumpleaños para recordar. Desde luego fue el empujoncito, y me sentí acompañado en este rito de cumplir un año más. Da gusto hacrese viejo con gente como vosotros. Insisto: también con los que no pudieron venir pero quisieron estar. Espero que hasta el año que viene nos vayamos viendo poco a poco -todos a la vez otra vez sería un poco fuerte-. Qué buenos amigos tengo y qué bueno es tener amigos así... aunque sea con 42 años. Uno sigue pensando que tiene la mitad; o la mitad de la mitad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
la mejor fiesta que paris jilton hubiera soñado.lo mejor de lo mejor en un evento.el valor del metro cuadrado se puso a precio de dubai.mas estrellas que granitos de purpurina en un bote de kilo.hasta la temperatura subio de grados y no por calor,sino por el filtro estelar de los invitados.baile y dance,coreografia de lazarof.gente de mil destinos en el mismo paraiso.eres la palmera y la hamaca.gracias amigo por el fresh ico.aver si me das las cremas que te das¡¡
Malegro que te gustara...
Lo de las cremas que me doy... ya sabes que están a tu disposición. Como una Diosa, como las Missisuniversus; sin problemas, compartiéndolo todo. Voy a un lao, luego me llaman de otro lao, así son las cosas.
Preparé la fiesta con ganas -como sabes- y salió razonablemente bien. No fue 100% onda chamana, pero sí bastante bomba latina.
Besitos y hasta pronto.
Publicar un comentario