20080225

La revolución Sexual

Desde Miranda no había saltado tanto hasta que el viernes, en casa de Pedro, me mostró el nuevo tema -temazo- de La Casa Azul (azul tenía que ser). Como un himno pop. Como una invitación a soltar lastre y salir volando. Tú, que decidiste que tu vida no valía, que te inclinaste por sentirte siempre mal, que anticipabas un futuro catastrófico hoy pronosticas la revolución sexual... Buen rollo primaveral, veraniego, que invita a ponerse chanclas y marcharse a la playaza a quitarnos el maquillaje de la identidad.
Por cosas como ésta merece la pena perder la cabeza unos instantes y decidir que nada está escrito. Tras los primeros compases (que nos llevan indefectiblemente a aquel "ritmo de la noche"), alguien nos alienta:

Well, are you ready to go?

Y claro, te vuelves loca, lo rompes tó y sales a la calle como con otro aire. Sabiendo desde hace días que a veces no hay que tener el control. Gracias, chicos, después de Amo a Laura, esto era lo que se esperaba de vosotros. Ni qué decir tiene que in o out de Eurovisión, este festival ya lo habéis ganado con creces. One million points. Gracias por este vídeoclip futurista que nos hace sentirnos a todos sobrinos de Mr. Spoke.
Así se hace la vida, la felicidad, la primavera y el Buen Pop.


1 comentario:

guatequetequero dijo...

Qué buen comentario de la canción española más excitante de este invierno, una auténtica crítica musical de profesional, al menos a mí me lo parece. Y tu blog, si me lo permites, me parece cada vez más un completo medio de comunicación (de los de ahora, de los de la web 2.0). ¿Qué más sorpresas nos depara Internet para los próximos años? Y tu buen rollo... de eso me resulta más fácil imaginar qué puede depararnos. Besos. Pedro