20080306

Irreflexiones [9] Cómo hacer sushi

Dispóngase de un domicilio adecuado, preferentemente con cocina amplia. Si no dispone de una, proceda a tirar un par de tabiques ayudado por unos inmigrantes económicos que no hayan salido del hoyo todavía -de paso puede Vd. optar por redecorar su vida con dos cojones-. Una vez realizado, localice a tres amigos, cuanto más cansados y hastalasnarices mejor, e invíteles a la cena (sin ninguna garantía de que ésta llegue a buen fin). Prepare hoja de ñori, arroz redondo, vinagre de arroz, y todas las porquerías que decida poner dentro del royo. Hágase unos cuantos cigarros de la risa para acompañar, y permita que rule mientras sus amigos se comen el relleno con las dos manos sin que Vd. se dé cuenta. Prínguese las manos para hacer los choricillos negros, hasta el codo y decida que la cocina japo no es su fuerte.

Fría unas empanadillas (o unos huevos fritos) y prepare distintas salsas (una tiene que picar mogollón, no se olvide). Saque palillos chinos, comprado en los chinos de abajo.

Siéntense a la mesa una vez fracasado el plato y saque dos bolsas de pipas: una de tijuana y otra de chimichurri -la tercera, que era de beicon, se cayó detrás de la lavadora, por el moco-. Hablen sin parar como de costumbre, trónchense de risa y haga exaltación de la amistad por lo bajinis, como una especie de examen de conciencia compartida.

Decida que los royos estaban cojonudos, que tienen que repetir estas cosas tan absurdas más a menudo y que un martes puede ser un día fantástico si le pasan esta receta.

4 comentarios:

david dijo...

jajajajjaja, muy buen resumen de la velada, besosssss wapooo

Anónimo dijo...

Hola!! Gracias por pasarte por mi blog...espero que sigas visitándome de vez en cuando. :-)

Por cierto, leí en algún post tuyo que eres terapeuta??? Qué interesante :-) En fin, nos leemos.

Asociación Haz dijo...

terapeuta, sí. Alguna otra cosa má también ;-) Espero que todo vaya bien. Me gusta releer blogs interesantes y el tuyo está en mi lista. Nos vamos visitando. Gracias.

Anónimo dijo...

Vale, ya tengo la respuesta... :-)

Terapeuta...qué interesante y a la vez qué difícil. Me fascina la mente humana pero me resulta taaaaaaaaaaaan complicado hacer una relación acción-causa. Muchos (todos diría) tenemos miedo a cosas. Lo escondemos, intentamos disimular y al final, si hay suerte, nos enfrentamos a dichos miedos. Todos tenemos motivos para actuar de una manera u otra, pero cuesta tanto ponerse en el lugar de otro a veces...

En fin, que qué chapa te estoy soltando :-)


Nos vemos! Cuidate!