20080417

Tantos amigos...

Qué puedo decir. Tantos amigos, tan diferentes, haciendo cosas tan distintas, de las que sentirme orgulloso, con las que disfrutar, y que compartir. Raquel, Raquelita, Rakki estrena hoy su nueva peli, esta, con el Enrique, el Pereira y con otros muchos. Québienquébien. Ahora estarán camino de los nervios, aunque han podido disfrutarla en Málaga.
Tantos años, tantas cosas.
Otros amigos míos están en otras historias, no salen en la tele, ni en el cine, ni cantan, ni escriben, ni nada. Unos se enseñan. Otros enseñan, o aprenden o escuchan. Otros construyen o analizan -mmmmmm-. Algunos registran o venden o compran o alquilan... Pero todos con una ilusión que les caracterizan.
Teclas de piano y de PC. Canto, cuento y cuentas.
Tengo amigos que pintan y otros que no pintamos nada. Los hay que cantan y que dan el cante. Muchos, casi todos creemos en lo que hacemos, aunque de vez en cuando nos den ataques de incredulidad.
Los tengo de todos los tipos. Grandes, canijos como yo. Los quiero a todos, por lo que son y por lo que no son. Es fácil quererlos, por eso son mis amigos.
No podría contar la vida lejos de cada uno. Son gasolina, ganas, tiempo, necesidad...
Así lo vivo, especialmente en momentos como este. en los que me siento especialmente pequeño y especialmente amarillo, y me cuesta levantarme por las mañanas, cada mañana, aunque no sea invierno.
Estaré con vosotros esta noche. Apretando los dientes de amistad.

No hay comentarios: