20080711

Obras [4] Toma de moldes

Cuarta sesión. 25 minutos. Sin anestesia. Ningún dolor. Visita absurda por culpa de la endodoncista, que no pudo atenderme. La Doctora B. me toma las medidas con los moldes para las piezas provisionales. Me adelantan la cita media hora durante la mañana. Me obligan a no comer (perfecto para mi dieta) para atenderme media hora tarde. Problema organizativo que aguanto estóicamente y sin perder la sonrisa.
A cambio me llevo mi nuevo cepillo de dientes que, tras cargar con él durante toda la tarde, desempaqueto en casa. Es absolutamente galáctico y maravilloso. Tiene hasta pulidor. Todo brillante. Una luz azul increíble marca el estado de la carga. Temporizador y cinco velocidades que se manejan con un solo botón.
La próxima semana tengo consulta el martes por la mañana, el martes por la tarde y el jueves. comienza la tarea intensiva.

Dolor: *
Tiempo: *
Resultado: *
Sacrificio: *
Espera: ***
Desesperación: *
Deseo de suicidio: *
Tiempo acumulado: 210 minutos

No hay comentarios: