
Encima este jodío correoelectrónico que no corre como a mí me gustaría. ¿qué se hace cuando uno quiere ir más rápido que su ordenador? En fin, creo que el problema debe ser mío y no de este cacharro, que no se porta mal del todo.
Anoche cenita con S y con JM en el Ojalá y luego al penta, a recordar tiempos de la movida madrileña. Uffff qué nostalgia. Encima el pincha se enrolló y nos puso los pelos de punta con elvideomatóalaestrelladelaradio y ese antoniovega más ochentero que nunca. Espero poder pasarme esta noche un minirato por la plazadechueca para oir el ruido de los motores al calentarse, porque parece que la cosa ya está que arde. Lástima que tenga tanto lío y tan pocas ganas de currármelo.
Bueno, después de los diez días en Edimburgo -intentaré sumar algún artículo mientras- volveré a la supuesta normalidad. La verdad es que no sé qué es esa supuesta normalidad.
Felicidades a F por haber sido aceptado en la escuela en Madrid, y espero que nos veamos pronto.
Mi aportación para la semana del Orgullo de hoy es un link al cogam, nada creativo, pero al menos, informativo: www.cogam.org
Besos para todos.
1 comentario:
Una noche nostálgica y maravillosa con dos maravillas que me han puesto en mi vida. Prometo escribir mucho en este blog y no dejarte solo...
Publicar un comentario