20050701

Julio

Aquí está. Vistiéndonos de siesta a todos este mes de Julio. Veremos qué nos depara. De momento, una semana en Edimburgo, que me va a venir de perlas. Me debo estar poniendo malo de la cabeza. Hacía años que no escribía poemas, pero lo de ayer fue como una especie de fuerza-que-me-llevaba-la-mano. Espero poder escribir algo desde aquellas tierras en algún cybercafé, o sea, que no os olvidéis de ponerme algún mensaje, que serán especialmente agradecidos "en tierra extraña".
De momento nos queda la manifestación, para dejar constancia de que seguimos estando.
Quiero haceros una recomendación. El libro de mi amigo Luis. Además, en este libro ¡salgo yo!, en el primer párrafo de la novela ya me nombra y toda la narración está salpidada de informaciones sobre mí. Esta no es la razón por la que os recomiendo que lo leáis, sino porque es una novela buena buena... para chuparse las neuronas. De estas oscuras, muy propias de luis.
En fin, chicos, que espero que disfrutéis de la manifestación y del libro, si os decidís a comprarlo, los que todavía no lo tengáis.
Podéis echar un vistazo a las primeras palabras de este libro en http://www.alfaguara.santillana.es/alfaguara/ftp/primeroscapitulos/amoresconfiados.pdf

No hay comentarios: