
Tengo una amiga, Esperanza que guarda los premios que le dan en una pecera -sin peces, claro, morirían por el óxido; estas cosas no son de metales nobles- y pensé que quizá la querría, pero no fue así. Tampoco la quiso mi asistenta, ni Mariola, ni David, ni Luis, ni nadie que ha venido a casa desde entonces.
Lo cierto es que yo tampoco la quiero. Me encuentro incómodo con ella, pero desearía que la adoptara un hogar en el que se sintiera cómoda y sobre todo, querida.
Si estás interesado en su presencia -como icono, como obra de arte o como arma arrojadiza- no tienes más que comunicármelo en un mensaje. Ella se pondrá contenta, yo me sentiré liberado y tú, por fin tendrás esa Giraldilla que tanto ansías para encima del televisor, la entradita o tu propia pecera.
Lo cierto es que lleva meses aquí, no hago más que cambiarla de sitio -aquí te la fotografío en uno de los baños de casa- y no sé qué hacer con ella. Los portes de su traslado corren por cuenta de la familia adoptiva y después de la aceptación del compromiso no se aceptan devoluciones. Será la nota kischt en tu vida y hará las delicias de tus invitados.
6 comentarios:
ya veo que no me quieres,ya lo sabia desde el momento q senti tus datiles en mis gluteos.tu corazon se clavo en mi entrenalga y note violencia.por q te crees q estoy aqui subida?soy algo mas q una figura¡.soy casanueces,sujetapuertas,pisapapeles, etc.cualquier cosa menos mujerobjeto. con mas gracias q el soso ese de oscar.pero no lo ves..
a quien me oiga:¡SOCORRO¡
PUES NO NO LA QUIERO COMO PADRE ADOPTIVO, PERO COMO TIO LEJANO SE ME HA OCURRIDO DEDICARLE UN POEMILLA MIENTRAS ENCUENTRA PADRE BIOLOGICO:
GIRALDILLA GIRALDILLA
QUE BONITA TU BANDERILLA
NO TIENE ACEITUNAS NI CEBOLLETAS
PERO NO IMPORTA TOCATE LAS TETAS
GIRALDILLA GIRALDILLA
CON TU ALEGRE PEPITILLA
PRONTO ENCONTRARÁS UN PADRE O MOGOLLÓN
TE LO JURO DE CORAZÓN....
David
Gitaniya: no es que no te quiera, es que no entrabas en mis planes, ni en mi salón, ni en mi dormitorio, ni en ninguna parte. Me pillaste de sorpresa...
David:
NO ME EXTRAÑA QUE NO QUIERAS
A LA POBRE GILRALDILLA
ES MOLESTA Y PENDENCIERA
TANTO COMO UNA LADILLA.
PUES VAYA HECHURAS QUE GASTA
TE LO JURO POR MI MADRE
QUE A ESTA ESTATUA, QUE ES TAN PLASTA
NO LE SALE NINGÚN PADRE.
¡Yo quiero la Giraldilla! Hola, Toni, soy Jose (Jota Eme). ¡Lo que es la vida! He entrado a Google a buscar una cosa sobre Playhouse; allí he encontrado la web de David y Tatiana, mis excompis, y entonces he pinchado tu link y...¡sorpresa, me he topado contigo! No te lo vas a creer, pero la figura de la Giraldilla me gusta muchísimo. En el último año la he podido ver en varias ocasiones y me tiene loco. Por eso, cuando he visto que buscas a alguien para adoptarla, he decidido ofrecerme para ello. Te aseguro que en mejores manos no podrá estar, yo la cuidaré y la mimaré y le buscaré un lugar destacado en mi humilde casa. Jamás te la pediría si tú la quisieras conservar, pero sabiendo que no es así me tomo la libertad de hacerlo. Además, somos vecinos, los portes me saldrían muy bien de precio, jeje. En fin, he llamado a Luis para pedirle tu teléfono pero no le he localizado. Te dejo mi email: jmmedel@terra.es. No te doy el teléfono porque no me gusta demasiado eso de que los teléfonos estén publicados por ahí, pero vamos, se lo puedes pedir a Luis con toda confianza.
Te mando un fuerte abrazo y te agradezco de corazón compartir la Giraldilla y tu blog con todos nosotros.¡Ah! Y enhorabuena por tu actual estado de felicidad e ilusión
Futuro papá:
Me encantará que tengas esta preciada joya del arte andaluz y seguro que ella estará encantada de reinar en tu morada.
Como ya te decía, te proporcionará con seguridad, muchos momentos de placer y muchas satisfacciones.
Estoy deseando presentaros y lo haremos en breve.
Muchas gracias en Nuestro Nombre.
Contactaré contigo.
Publicar un comentario