20070114

Me dice Mi Bruja... [2]

Anoche hicimos una Kedada Kolectiva con Mi Bruja. Bueno, con Nuestra Bruja, porque es una Bruja Comunitaria, así nos sale más económica. La llamamos con la excusa de vernos y de cenar y tomar algo todos juntos por el año nuevo, aunque todos guardábamos secretamente la intención de preguntarle sobre lo que el nuevo año impar nos iba a deparar, aunque ninguno se lo confesamos a priori.

Así que se cogió su Escoba Voladora, marca Spanair –en la que ella confía mucho- y se plantó en Madrid en un periquete. Estaba muy mona, aunque del aire del trayecto se le habían hecho unos tirabuzones que no hubo manera de quitarle en toda la noche. Salvo ese pequeño detalle, la encontramos todos estupenda. Algo desesperada en lo sexual, como habitualmente, pero bastante favorecida.

Pasado el primer momento de besos, saludos y piropos, fuimos andando al chino de abajo, porque Enrique aún no se ha comprado la moto –no entendemos todavía porqué- y tras rebañar los platos de cerdo agridulce, pollo al limón, arroz tres delicias, y fideos con verduras –por este orden, los rollitos de primavera eran ya solamente un recuerdo- me aventuré a insinuar: -oye, ¿me vas a leer las cartas? Inmediatamente cada uno de nosotros, albergando secretamente consultar el oráculo, nos pusimos a buscar barajas de póker, arkanos, españolas (Eraclio Fournier Vitoria), hasta el solitario de la PDA. La negativa de Nuestra Bruja no se hizo esperar: -No puedo, no estoy preparada. No voy a concentrarme.- sentenció desvaneciendo nuestras esperanzas.

Aún así, nosotros, arpíos, decidimos contraatacar con cubatas bien cargados, por si quedaba alguna posibilidad, y en medio del delirio, aceptaba a tendernos una mano al futuro; pero nada. Casi a punto de desistir, comenzamos a jugar con los móviles, y en el momento en que conecté mi blutuz para que Rakel me pasara una foto de su niño, de pronto, como poseída, Nuestra Bruja, comenzó a vomitar un oráculo, apuntalándose con las manos, muy erguida y con los ojos en blanco roto.

-Has iniciado un cambio- me dijo- después de que todo a tu alrededor ha venido cambiando durante tantos años, y tú te has negado a asumir esos cambios, te has resistido. Ahora has analizado y te has decidido a cambiar tú también. Eso es bueno. Es algo muy bueno que está empezando en ti. Te has dado cuenta y estás en ello. Estás empezando y eso es bueno –repitió mientras temblaban sus manos-. Debes seguir arreglando tu casa, como te dije la última vez, cuidando las cosas que pones en ella, y trabajando para ti, y encontrarás el amor cuando de verdad quieras encontrarlo, eso ya lo sabes-. Y aquí se cerró el Oráculo para mí, con un largo sorbo de cubata.

A lo largo de la noche volvió a abrirse, ya sin temblores, para Enrique y para Rakel. Bastaron unos cubatas más. Nuestra Bruja es Buena, de las mejores. Sabe leer en las sales minerales del Aquarius, en la chusta del porro y en muchos más sitios raros. Ahora también se conecta con tu móvil por blutuz.

Gracias, Bruja, por tus visiones, por tus voces, o por lo que quiera que sea que me hace investigar en mí mismo y creer que soy un poco mejor de lo que a veces pienso y que tengo esperanzas de Ser Feliz y de compartirlo con alguien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero que aparezca en escena "Gazmoño" ¡Por favor!
Labella